Un residencial privado de 13.500 metros cuadrados diseñado para disfrutar.
En Allegra Living los edificios de viviendas conviven con una amplia zona ajardinada que cuenta con un acogedor arbolado, formado por diferentes especies, muy próximo al centro de Vitoria-Gasteiz.
Integrados en este fabuloso paisaje se encuentran los edificios de viviendas, (que se caracterizan por su arquitectura de calidad), las instalaciones deportivas (con dos pistas de Pádel y un amplio gimnasio equipado) y un amplio espacio multiusos para la comunidad.
Una urbanización de gran amplitud, con sugerentes zonas verdes, de la que disfrutarás visualmente desde el mismo momento en el que accedas a ella. Un entorno reconfortante de naturaleza y arquitectura equilibrada, que además supone una zona segura de juegos para tus hijos y para practicar deporte.
zona deportiva

2 pistas de pádel, con paredes de vidrio y hierba artificial.
Gimnasio de 120 metros cuadrados completamente equipado con: tres bicicletas estáticas, dos cintas de correr, tres máquinas múltiples de tonificación y musculación, espalderas y bancos para abdominales; y vestuarios de 85 metros cuadrados.
jardinería

Arbolado de diferentes especies autóctonas. parterres de cantos rodados y jardineras. Riego automático a base de agua recogida de la lluvia.
Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines mediante luminarias eficientes energéticamente.
zonas comunes

Sala polivalente comunitaria de 120 metros cuadrados para diferentes actividades.
Amplios cuartos para bicicletas.
